Ningún producto
Este es nuestro principal cultivo de matcha. El desarrollo de este cultivo biodinámico ha durado diez años. Las plantas de té suelen tardar tres años en alcanzar la madurez y las que se cultivan de manera biodinámica tardan mucho más. El suelo se fertiliza con compost natural.
El té se cultiva bajo una estructura de acero que luego posibilitará la técnica tradicional de cultivar el té bajo la sombra. En las técnicas contemporáneas se utilizan grandes láminas de plástico.
El té se cultiva en altitudes relativamente bajas en Japón dada su latitud más al norte en comparación con las regiones productoras de té de China o la India. Esta plantación se encuentra a 300 metros.
Adquiriendo los conocimientos básicos para recoger las hojas de tencha (las hojas de té que se utilizan para hacer matcha); es un proceso más especializado que el de recoger hojas de té tradicionales.
Los fardos de caña orgánica que se ven en la parte inferior derecha de la imagen se utilizan para el sombreado de las plantas de té a la manera tradicional antes de recogerlas.
El director de la fábrica de matcha, Antony, evaluando varias mezclas de matcha.
El matcha más caro tiene un color verde más radiante, y un sabor y olor más dulce. El olor y sabor más fuerte del matcha más barato suele ser más cotizado por los chefs.