Té Verde Matcha

Matcha Factory es el principal proveedor en Europa de Té Matcha y Té Verde en polvo. ¡Trabajamos directamente con los agricultores y productores en Japón, China y Taiwán para ofrecerle los mejores tés Matcha a excelentes precios!

Té Verde Matcha

Matcha Tea Factory es el principal proveedor en el Reino Unido de té verde en polvo matcha. Ofrecemos una amplia gama de productos desde el polvo de té verde para alimentación, un té básico que es excelente para hornear y en otras formas de cocción, hasta tés con los grados ceremoniales más altos de matcha. ¡Recientemente hemos ampliado nuestra gama y ofrecemos también productos orgánicos! Así, no importa el uso que desee para tu matcha o té verde en polvo, estamos seguros que le podremos proporcionar un excelente producto que se ajustará perfectamente a sus necesidades.

Té Matcha Bebible

Si está buscando matcha bebible le ofrecemos una excelente selección que se ajusta a todos los bolsillos. A veces, ante nuestra variedad de tés, puede parecerle difícil saber por dónde empezar. El té se parece mucho a un buen vino: normalmente, obtiene lo que paga. La diferencia entre los buenos vinos y los tés es que no necesita un paladar refinado para poder apreciar las cualidades más sutiles de un té de calidad superior. Incluso los “novatos” en lo que a beber té respecta, detectarán las notas más dulces y los niveles más bajos de astringencia que se encuentran en los tés de más alta calidad. Si está probando matcha por primera vez le recomendamos que empiece con el matcha Premium y luego decida si ese matcha es para usted o si piensa que se beneficiaría de calidades más altas.

Accesorios Matcha

Contar con los accesorios correctos es fundamental si desea obtener el mayor provecho de su infusión. Nuestros Batidores o Chasens Matcha son de bambú, hechos a mano y han sido diseñados para asegurar que pueda batir su té para obtener la infusión perfecta. También ofrecemos cucharas matcha y tazones para el té matcha.

Matcha Para Alimentación

Nuestro matcha para alimentación es la forma perfecta de hacer comidas y bebidas que incluyan té verde. Los panaderos, fabricantes de helado y batidos de frutas de toda Europa confían y utilizan nuestro matcha para alimentación. Ofrecemos atractivos descuentos en pedidos grandes y podemos enviar productos rápidamente hasta su puerta. Pero no solamente suministramos a otros y les permitimos que disfruten tanto como nosotros, también hemos realizado algunos experimentos. Revise nuestra sección de recetas. Durante las celebraciones de San Patricio, nos divertimos mucho poniéndole color verde a todo con matcha. Se sorprenderá al ver en cuántas recetas lo puede utilizar: espagueti verde, pastelillos verdes, pollo verde, pizza verde, varios tipos de batidos de frutas verdes y luego lo acompañamos todo con una cerveza verde. Siempre estamos probando cosas nuevas y buscando nuevas formas de utilizar y promover el uso de nuestro suplemento alimenticio favorito, ya sea creando nuevas bebidas con té o agregando polvo de té verde a nuestras recetas preferidas. También nos encantaría saber cómo le ha ido a usted; comparta su receta con nosotros en info@matchafactory.com.

Té Matcha Al Por Mayor

Matcha Factory ofrece una gama de opciones al por mayor, desde compras a granel hasta opciones para distribuidores. Nuestro objetivo es enviar los pedidos de venta al por mayor en tres días hábiles, aunque los plazos de entrega pueden variar dependiendo del tamaño del pedido. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros precios a granel y opciones de empaque. Actualmente servimos a gimnasios, panaderías, ventas de batidos y restaurantes.

¿Qué es Matcha?

El té matcha son hojas de té cultivadas en la sombra, molidas y cocinadas al vapor. La preparación para hacer matcha se inicia antes de la cosecha del té. Las hojas de té se cubren para evitar que la luz solar directa las alcance. La fotografía que aparece a continuación muestra uno de nuestros sombreados jardines de té. Este proceso de sombreado vuelve las hojas más oscuras y causa cambios en la composición química de las hojas lo que produce la formación de aminoácidos y niveles más altos de cafeína que los encontrados en otros tés. Luego estas hojas se secan, se desvenan, se les quita el tallo y se muelen para hacerlas matcha.